Blog navigation

Últimas entradas del blog

Publicado en:"2017 - Julio"

  • Crema de calabacín y alcachofa
    Crema de calabacín y alcachofa
    659 Visitas

    Hoy os dejamos esta exquisita receta que nos ha preparado Ana Nualart, bloguera culinaria de “La cocinera de Bétulo”. Donde podréis ver la recopilación de recetas de cocina fáciles. En esta ocasión ella utiliza Aceite de Oliva Virgen Extra López y aceitunas Campo Real, como parte de los ingredientes de esta receta.

    Leer más
  • Infusión de hojas de Olivo - Beneficios
    Infusión de hojas de Olivo - Beneficios
    12958 Visitas

    Ya son bien conocidas las maravillosas propiedades del aceite de oliva. Pero hay otro componente de este magnífico árbol que se puede utilizar en nuestro beneficio: sus hojas.

    Leer más
Showing 1 to 2 of 2 (1 Page)

Lo que más valoran nuestros clientes de nosotros es nuestra atención y calidad

4,9

(+500 reseñas)

Google

  • Millán Andreu

    El mejor aceite de oliva

    “Hace mucho tiempo que consumo aceite de oliva virgen extra, y tengo muy claro cuando un aceite es de calidad. He probado bastantes marcas y puedo decir con total seguridad que el aceite López es sin duda de los mejores que he probado. Ya solo consumo el Aceite de Oliva Virgen Extra de Aceitunas López."

  • Benlly Hidalgo

    Calidad y buen trato

    “Estoy muy contento con el trato, asesoramiento y eficacia. ha sido un acierto conocer a Aceitunas López."

  • Daniel Salas

    De lo mejorcito de Extremadura

    “El servicio es buenísimo, pero el aceite es todavía mejor. 100% recomendable."

  • Lucia Diz

    Productos de calidad y buen servicio

    “Comencé haciendo un pedido de aceitunas, la verdad que están riquísimas no tienen nada que ver con las que venden en las grandes superficies. Despúes hice otro pedido de aceite de oliva y desde entonces no cambio, no pica, ni amarga y cunde mucho. Ha sido un acierto conocer Aceitunas López y son muy profesionales."

  • Micaela P

    Productos excelentes

    “He comprado unas aceitunas, a muy buen precio, tienen una pinta extraordinaria, y además como las quiero aliñar yo en casa, puedo decir que les he llamado para preguntar unas dudas y me lo han solucionado enseguida, muy amables. Deseando de volver a comprar aceite y más cosas. Productos excelentes, muy recomendables, gracias por todo "

  • Cengiz

    Recomiendo la empresa 100%

    “Compré 10 kilos de aceitunas verdes. Recibí el pedido en 2 días, en buena calidad y condiciones. El vendedor es muy profesional y muy amable. Voy a repetir de comprar más productos. Recomiendo la empresa %100."

  • Maria Dolores

    Inmejorable experiencia

    “Un sitio inmejorable para comprar online los productos que conocemos de toda la vida. He hecho varias compras y a cual de ellas, mejor. La última han tardado menos de 24 horas en traerla, son aceitunas crudas para curarlas y aliñarlas en casa. Da gusto verlas en su saquito, aún con olor a campo. "

  • Francisco L.

    Muy contento, volveré a comprar

    “"Es la primera vez que compro en Aceitunas López. Compré aceitunas crudas ,para yo poderlas aliñar en casa y ha sido un gran acierto. El envío rápido , muy buen genero y muy buena atención. Viviendo en Gerona , pedí las aceitunas un lunes al mediodía y el miércoles las tuve en casa. Muy contento, sin ninguna duda volveré a comprar." "