Aceite de Oliva Virgen Extra Garrafa de 5 Litros
  • Aceite de Oliva Virgen Extra Garrafa de 5 Litros

Aceite de Oliva Virgen Extra PET 5 Litros

1 Review
27,50 €
Impuestos incluidos

Aceite de Oliva Virgen Extra primera extracción en frío.

Nueva Cosecha 2017/2018

Cantidad
En stock

Aceite de Oliva Virgen Extra de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Características:

-Aceite de Oliva Virgen Extra primera extracción en frío.

-Obtenido de la última cosecha Campaña 2017/2018

Proceso:

Durante todo el año se cuida y laborea los olivares para que en la época de recolección consigamos obtener una materia prima sana y de calidad. Llegada la fecha de recolección los agricultores tratan de realizar la cosecha en su momento óptimo de maduración, de esta forma se descuelga mejor el fruto, molestandolo lo menos posible, y transportandolo a las instalaciones una vez terminada la jornada, para que las aceitunas sean molturadas en un periodo corto, normalmente antes de las 24 horas de la cosecha, de esta forma conseguiremos un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior.

Variedad:

-Coupage Natural (Manzanilla, picual, gordalilla y carrasqueña)

Producción:

-Fecha de Recolección: Desde mediados de Octubre hasta finales de Noviembre.

-Origen: Olivares del sureste de la provincia de Badajoz

-Método y tipo de Molturación: En frío, 27º max Batidora. Molino de Cribas.

Nota de Cata:

Aceite de Oliva Virgen Extra de color oro, con frutado maduro de intensidad media. Destaca por ser un aceite dulce con poco amargor y picor. En boca recuerda a frutos maduro como el tomate, el plátano y un leve olor a higuera.

Recomendaciones y Consejos:

El Aceite de Oliva Virgen Extra es 100% Natural Zumo de aceituna, sin colorantes ni conservantes, por eso debemos conservarlo de forma adecuada para que mantenga todas sus propiedades y sabor original.

La conservación óptima del aceite de oliva virgen extra puede hacer que mantenga todas sus propiedades intactas durante 2 años.

Envase:La garrafa PET de 5 Litros es el formato más económico para su uso cotidiano.

Consejos:

1.- No Exponer a la luz. Siempre recomendamos guardarla en un lugar oscuro evitando rayos de luz, en cualquier parte de su despensa o dentro de un armario.

2.- Evitar altas temperaturas. Es muy importante mantener los envases con aceite de oliva virgen extra alejados de cualquier fuente de calor. Una exposición prolongada al calor puede provocar la evaporación de los diferentes alcoholes presentes en el aceite de oliva virgen extra, deteriorando su textura y haciéndola más ligera. Por esta misma razón, siempre es recomendable mantener el aceite de oliva virgen extra en un lugar fresco y seco (con poca humedad), y que mantenga una temperatura más o menos constante.

3.-Mantener el envase cerrado. El envase debe estar cerrado herméticamente. Si se deja durante un tiempo prolongado en contacto con el oxígeno del aire finalmente acabará rancio.

4.- Cuidado con los humos y olores. El aceite de oliva absorbe los olores con facilidad, por eso es conveniente mantenerlo alejado de malos olores, vapores y humos generados al cocinar para que no se contamine y se pueda estropear con el paso del tiempo.

8437015062068

Ficha técnica

Ingredientes:
100% Natural zumo de Aceitunas
Peso Neto:
4.460 g
Formato de Envase:
PET (Plástico) con Asa y precinto de garantía
Medidas del Envase:
PET 5 Litros Alto (H) 35 cm / Ancho (A) 17 cm / Largo (L) 17 cm
Consumo Preferente:
1 año a partir de la fecha de envasado.
Venta por unidad:
Si
Novedad
finnelhumano s
23/02/2018

Me ha sorprendido gratamente el aroma y sabor.

Escribe tu comentario !

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados*

Relacionados Productos