Sobre nosotros

Aceitunas López

Tres generaciones dedicados profesionalmente a la elaboración, envasado, venta y distribución de aceitunas, encurtidos y aceite de oliva.

Aceitunas López, tres generaciones dedicadas a la elaboración de la aceituna de mesa, con más de 50 años en el sector.

Nuestras instalaciones se encuentran en Valverde de Leganés (Badajoz). Un pueblo de Extremadura rodeado de Dehesa, viña y olivar. La variedad de aceituna que predomina en la zona son: la carrasqueña y basta o gordalilla, hay otras plantaciones como: verdial, picual / marteña, manzanilla, etc. 

Actualmente estamos en proceso de expansión, abriendo otros mercados tanto a nivel nacional como internacional.

Algunos de los puntos a destacar en nuestro trabajo son:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de Satisfacción
  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Tradición e Innovación

cms-img

Sabor Tradicional

Tradición e Innovación van de la mano en Aceitunas López, adaptándonos a los tiempos y manteniendo la esencia de nuestros comienzos.

Productos naturales y saludables, procedentes de agricultores donde el mimo y el cuidado en el proceso de recolección son máximos. Sabemos que solo cuidando todos los detalles se puede conseguir el mejor sabor, textura y presentación de los alimentos y calidad óptima, manteniendo todas sus propiedades nutricionales. Y todo con el único fin de poder disfrutar de una buena dieta mediterránea.

Opiniones

Me encantan las aceitunas y los encurtidos, ya no compro otros!

Lucía Diz

Hace mucho tiempo que consumo aceite de oliva virgen extra, y tengo muy claro cuando un aceite es de calidad. He probado bastantes marcas y puedo decir con total seguridad que el aceite López es sin duda de los mejores que he probado. Ya solo consumo el Aceite de Oliva Virgen Extra de Aceitunas López.

Millán Andreu