News & Blog

Pastelitos de Salmón con aguacate y huevo
Por septiembre 28, 2017 0 Comentarios

Pastelitos de Salmón con aguacate y huevo

Que buena pinta tiene la receta que nos ha pasado Ana Nualart del Blog La cocinera de Bétulo.

Una receta veraniega o no, porque a mí me parece ideal de cara a las próximas fiestas de Navidad, que no nos damos cuenta y en nada estamos celebrándolas.

Esta receta la vi en el Facebook de Chef Club y como uno de los productos que no suelen faltar en mi congelador son los aguacates, pelados y partidos por la mitad, me puse manos a la obra y os lo muestro hoy para que os animéis.


INGREDIENTES: (2 personas)

PREPARACIÓN:

Forramos con film el interior de un cuenco no muy grande (1 por persona). Cubrimos las paredes y el fondo con las láminas de salmón ahumado.

Forramos una tacita con film, pintamos con un poco de aceite y ponemos en su interior un huevo sin la cáscara, cerramos los extremos del film y cocemos durante 4 minutos en agua hirviendo.

Rociamos los aguacates con un poco de zumo de limón y los chafamos con un tenedor junto al queso crema.

Cortamos círculos del pan de molde de la medida de la boca del cuenco. Los tostamos.

En los cuencos con el salmón ponemos una parte de aguacate y crema de queso, el huevo al que habremos retirado el film y acabamos de llenar con la mezcla de aguacate y crema de queso. Tapamos con el círculo de pan de molde tostado, apretando un poco. 

A la hora de servir damos la vuelta al cuenco sobre un plato y servimos adornado con unas aceitunas y unas perlas de pescado.

¿Os gusta la receta? Ahora solo os queda probarla.

Publicado por LA COCINERA DE BÉTULO

Deja tu comentario