Noticias & Blog

Estuche gourmet regalo para el Día del Padre
Por marzo 12, 2021 0 Comentario

Estuche gourmet regalo para el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y todos sabemos lo que eso significa, ¡es momento de celebrar esta fecha especial con un detalle original! Es momento de dejar de lado las típicas corbatas y calcetines. Teniendo en cuenta la situación actual, desde Aceitunas López te ofrecemos una alternativa excelente que se amolda a cualquier papi. Hablamos de nuestro estuche gourmet regalo, una propuesta con alimentos de gran calidad para celebrar este día. ¡No te lo pierdas en nuestro nuevo post!

¿Qué es un estuche gourmet para el Día del Padre?

Los estuches o lotes gourmets son propuestas alimenticias de gran calidad que se diferencian por su amplia variedad de productos y suelen compradas para regalar. En este sentido, están elaboradas a partir de alimentos gourmet que maridan a la perfección y encajan en eventos especiales como bodas, reuniones familiares e incluso Días del Padre.

¿Por qué comprar el estuche gourmet de Aceitunas López?

¿Una única razón? De eso nada, tenemos varios motivos por los que recomendar la compra del estuche gourmet regalo para el Día del Padre. En primer lugar, podríamos destacar que está elaborado a parir de productos “made in Spain” y, como todos sabemos, es imprescindible apoyar a nuestros productores en estos momentos tan complicados e inciertos.

Por otro lado, si tu papi es un auténtico foodie lover, el estuche gourmet es el regalo que más ilusión le hará. Y es que, además de ser un detalle original, está para chuparse los dedos. ¡Basta con comprobar sus artículos!

¿Qué incluye esta cesta gourmet regalo del Día del Padre?

Dentro del estuche gourmet decorado a mano podemos encontrar los siguientes productos:

1 delantal de sommelier con cuatro colores a elegir (marino, verde, blanco o negro). Un artículo fabricado en polialgodón con capacidad para regularse a partir de una hebilla metálica y con cinta en el cuello.

Aceite de oliva extra virgen de 500ml. Un rey “en rama” de este estuche gourmet, que quiere decir que se trata de un producto gourmet de calidad que no ha sido sometido a ningún tipo de transformación, conservando todas las sustancias orgánicas.

Este artículo se diferencia especialmente por su color más verdoso y turbio, pues no ha sido sometido a numerosos tratamientos de filtrado. ¡Ideal para aliñar ensaladas y consumir en crudo!

Otros productos gourmet del estuche regalo

Tarro Cubic con Aceitunas Chupadedos, una variedad de aceitunas aliñadas con pimiento, ajo, orégano y aceite de oliva. Y es que su propio nombre lo indica, ¡están para chuparse los dedos!

Por otro lado, también encontrarás un frasco con especias naturales para aportar un toque de distinción a este aperitivo, cuatro palillos de bambú y una dedicatoria para envolver de cariño este estuche gourmet regalo.

¿A que es una idea excelente para el Día del Padre? ¡Si lo pides antes del día 15 te ahorras un 10%! ¡No esperes más y entra ya en Aceitunas López!

Deja tu comentario