Noticias & Blog

Aceite de oliva, motivos para regalar aceite
Por enero 05, 2021 0 Comentario

Aceite de oliva, motivos para regalar aceite

Son muchos los momentos del año en los que tenemos que hacer un regalo a personas queridas: cumpleaños, festivos, aniversarios, etc… Por ello, es muy difícil dar siempre con la elección acertada y ser original, pues, además de ocasiones, disponemos de una gran variedad de ofertas y opciones. No obstante, hoy en Aceitunas López queremos hablarte de un detalle muy adecuado que, probablemente, ni habrías considerado: el aceite de oliva.

Sin duda, sabrás que el aceite de oliva es una de las perlas de nuestra gastronomía y sus beneficios son muy amplios. ¿Quieres conocer los motivos para regalar aceite? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

¿Cuáles son los motivos para regalar aceite de oliva?

En primer lugar, debes considerar que estamos haciendo referencia a un alimento tradicional, al igual que especificábamos en nuestro anterior post con las aceitunas. El aceite de oliva tiene un gran recorrido en nuestra historia y desde siempre ha estado relacionado con el “gozo del espíritu”. Por ello, podemos considerarlo como un producto revestido de simbolismo donde todas las implicaciones son positivas. Este es el primer motivo por el que siempre será bien recibido.

Por otro lado, podríamos considerar que regalar aceite es un obsequio único y saludable. Las propiedades positivas y sus beneficios nutricionales lo posicionan como un alimento estrella y gourmet. Si hay una cena o comida pendiente, estás ante un manjar ideal.

Aceites de oliva en packs y estuches regalo

Si quieres sorprender, el aceite de oliva puede ser tu mejor aliado. En Aceitunas López, por ejemplo, te ofrecemos la posibilidad de degustarlo tanto por separado como junto a otros artículos selectos. Es el caso de nuestro Estuche Gourmet Especial Día del Padre, compuesto por un frasco de 500ml de aceite de oliva virgen extra “en rama” y delantal de sommelier en diferentes colores, frasco con especias naturales, tarro de aceitunas chupadedos, cuatro palillos de bambú y una tarjeta dedicatoria papel kraft reciclado. ¡Perfecto para las ocasiones especiales!

Regalar aceite para amantes de la cocina

Evidentemente, no podemos dejar de considerar el aceite de oliva como un regalo excelente para los verdaderos amantes de la cocina. En un momento en el que la gastronomía es tendencia, gracias a la infusión de las redes sociales y la tendencia “foodie”, no puedes perderte este obsequio indudablemente de calidad.

Por último, pero no menos importante, este producto gourmet se posiciona como seña de identidad de la dieta mediterránea y como símbolo de nuestra tierra ibérica. Por lo tanto, regalar aceite de oliva es una muestra de respeto y admiración por nuestra tradición culinaria.

En Aceitunas López te animamos a visitar nuestra web y tienda online y descubrir todo lo que podemos ofrecerte. ¡Los mejores clásicos de nuestra gastronomía con una calidad insuperable!

Deja tu comentario