Noticias & Blog

Desde Bélgica a Extremadura, para ofrecer a sus clientes productos Extremeños de Calidad
Por julio 23, 2018 0 Comentario

Desde Bélgica a Extremadura, para ofrecer a sus clientes productos Extremeños de Calidad

El pasado sábado recibimos la visita de un cliente, pero no de un cliente cualquiera, una persona que se ha hecho más de 2.000 km buscando productos extremeños de calidad para ofrecer en su negocio en Bélgica denominado Het Spaans Hof. Y así conocer mejor los procesos de elaboración de los productos.

Het Spaans Hof es un local situado en un monumento histórico, aparte de Restaurante, tienen un Shop para que los clientes puedan comprar productos gourmet y también sirven a otros establecimientos. En el mes de Septiembre cumplen su 25 Aniversario y quieren celebrarlo por todo lo alto, tienen muchas sorpresas preparadas para sus clientes y amigos.

Jurguen y su esposa, enamorados de la buena gastronomía, de Extremadura y de viajar por el mundo, nos conocieron a través de internet, buscaban productos típicos extremeños, y les llamó mucho la atención las aceitunas machadas entre otras.

Contactaron con nosotros a finales del pasado año para que le informásemos de los productos que elaboramos, precios, etc. Desde entonces comenzó una buena relación y decidieron contar con nuestros productos en sus establecimientos.

El sábado pudo conocer todos los procesos de elaboración de las aceitunas machadas y rajadas, desde cómo se recolecta la aceituna, hasta el proceso final de envasado.

Procesos de elaboración tradicional y completamente natural.

Por cierto nos trajo de regalo unos cuberdons (Dulce típico Belga) y galletas con almendras, tan rico como las aceitunas machadas, jejeje

Muchas gracias por la visita, aquí tenéis vuestra casa!!

Deja tu comentario