¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA MARCA ACEITUNAS LÓPEZ?

Si eres Mayorista, Profesional o tienes un negocio físico u online, puedes unirte a Aceitunas López siguiendo unos sencillos pasos:

Primero, debes ponerte en contacto con nosotros a través de los Datos que aparecen en la página principal, puedes hacerlo por email o teléfono. Explícanos brevemente , el medio que vas a utilizar para vender los productos (tienda física, negocio local, web..) y la zona geográfica en la que te encuentras. Déjanos unos datos donde podamos contactar contigo.

>> formulario de contacto <<

Tendrás nuestra respuesta rápidamente, te enviaremos nuestra tarifa especial para Mayoristas y las Condiciones Generales de Ventas.

 

 

CONZCA LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

 

  • Atención al Cliente Personalizada. Puedes contactar con nuestro Personal Especializado a través de Teléfono, Chat o Email.
  • Trabaja sin Intermediarios. Al trabajar directamente con la marca, podrás beneficiarte de numerosas ventajas, como evitar sobre costes de intermediarios, serás el primero en conocer la entrada de nuevos productos, etc…
  • Benefíciate de Nuestras Promociones y Sorteos. A través de nuestra página web podrás ver todas las ofertas que tengamos en cada momento. Además, al inscribirte como cliente, podrás recibir mediante email nuevas promociones y ofertas. Síguenos también en Facebook, Twitter, Google + e Instagram para poder participar en todos nuestros sorteos.
  • No tenemos pedidos mínimos. Nuestros clientes podrán realizar pedidos de cualquier cantidad e importe. Excepto Mayoristas.
  • Innovación, variedad, calidad y precio. En Aceitunas López no dejamos de trabajar por la innovación de nuestros productos. Si compras Aceitunas López, estarás apostando por una amplia gama de Productos, de gran calidad, a un precio competitivo.
  • Facilidades de Pago. Cuando realizas un pedido puedes elegir entre diversas formas de pago, según sus necesidades, disponemos de Paypal, contra reembolso, Servired y Transferencia Bancaria.
  • Rapidez en la Entrega de pedidos. El Plazo de Entrega para Pedidos dentro de la Península, será de 24 a 48 horas.
  • Seguimiento de Pedidos. Recibirá por SMS o Email el número de seguimiento de su pedido. De esta forma, sabrá dónde se encuentra su pedido en cada momento y cuándo se efectuará la entrega.
  • Marca Blanca. También si lo desean, podemos envasar cualquiera de nuestros productos, con su propia marca.